Nosotros

Motivados a suplir las necesidades del mercado nacional del arte y las manualidades; a principios del año 2000, nacemos como empresa colombiana dedicada a la fabricación de pinturas especializadas, con la más alta calidad y el compromiso de brindar la mejor oferta de productos y de esta forma darle solución a cada una de las necesidades de nuestros clientes.
Siendo una empresa donde concebimos el color como la mejor expresión. Hemos logrado posicionarnos como un fuerte productor en el mercado de los colores, a lo largo del territorio nacional e internacional durante 21 años.

Comprometidos con la excelencia y la calidad, hemos crecido y evolucionado, aplicando conocimientos y criterios de innovación en cada proyecto que emprendemos, convirtiéndonos así en ejemplo claro de pasión y esfuerzo.
Con lo que logramos enriquecer día a día nuestro portafolio con productos de alta calidad.
Haciendo frente a las nuevas exigencias dictadas por la competencia, verificamos todos y cada uno de nuestros productos con estrictos estándares de calidad, que nos permiten elaborarlos con un valor agregado superior, el cual nos ha llevado a abrir mercados nacionales e internacionales.

En Franco Química, contamos con un equipo calificado para el desempeño óptimo de cada una de sus labores, con la que nos permiten impulsar y promover la creación de mejores productos día a día.
Actualmente contamos con 4 líneas de productos, siendo la primera: nuestra Línea Arte dirigida a profesionales y apasionados por las artes plásticas.
Nuestra Línea Manualidades dirigida a un extenso grupo como: artistas, aficionados, principiantes, talleristas entre otros.
Nuestra Línea Académica está dirigida a estudiantes y niños que reflejan desde sus inicios su amor por el arte y las manualidades y, por último, la Línea Escritura dirigida al sector empresarial, con gran variedad en opciones de bolígrafos finos.

Nuestras marcas son sinónimos de calidad, aspiramos a ser reconocidos como empresa líder en cada uno de los segmentos que atendemos, brindando siempre la mejor calidad y los mejores productos lo cual genera mayor confianza a nuestros clientes.


Misión

Comprometidos con la calidad y la responsabilidad que conllevan a elaborar productos cada vez más amigables con el medio ambiente y las personas. Franco Química S.A.S logra desarrollar productos con un valor agregado superior que el cliente percibe, dándole a nuestras marcas un posicionamiento cada vez más alto.

Visión

Aspira ser una empresa reconocida y preferida por todos sus clientes y proveedores en todo el territorio nacional e internacional. En sus planes de expansión se considera desarrollar nuevas líneas de productos y continuar con la apertura de nuevos mercados a nivel internacional.